Bienvenidos

La creación de este blog es el punto de inicio de dos personas (por llamarlos de alguna manera) con la necesidad de contar una serie de sensaciones, a través de un camino que les lleva a una meta común, aunque con destino físico diferente. Unos lo verán como progresion profesional, otros lo tacharían de egoismo personal, pero nosotros preferimos verlo como un estilo de vida. En este blog iremos relatando nuestros pensamientos y sensaciones durante el camino al DipACVIM.

martes, 30 de noviembre de 2010

La calma que precede a la tempestad



Aquí estamos los dos, las aplicaciones enviadas, tan sólo es cuestión de tiempo... pero ese tiempo es el que nos va a mantener noches sin dormir, pensando unos días en lo que va a ser nuestro futuro si lo conseguimos, soñando con todo lo que vamos a conseguir, y otros, lloraremos en silencio seguros de que no la conseguiremos... la gente dice, no pienses en ello, piensa que no te la van a dar y así luego será más fácil, mantén los pies en el suelo... nos ha jodido, desde fuera parece todo más fácil, incluso desde dentro, a veces también. El consuelo que tenemos es que lo hemos dado todo, y por suerte o por desgracia, lo demás ya no depende de nosotros. 
Esta entrada va dirigida completamente a nosotros mismos, pero no a los "nosotros" de ahora, sino para cuando estemos en medio (hopefully) de la residencia y andemos agobiados por todo lo que hay que hacer, artículos, estudiar, presentaciones, comernos marrones, volver a estudiar... ánimo, que se supone que era nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario